Con buenas miras

El encanto de lo auténtico

RSS 2.0

Los propósitos de cada año

IMG_0560 Compartir

IMG_0560

Ya se han acabado las Navidades, con sus excesos, sus largas vacaciones y sus tópicos y ahora llegamos al primer lunes postnavideño, que es día de otros convencionalismos: los propósitos para el año nuevo. Sin embargo, para mí, y para el resto de los que formamos parte de esta aventura, estas Navidades  no han sido de grandes excesos, ni han sido unas largas vacaciones (sino todo lo contrario, han sido días de trabajo, afortunadamente), pero, eso sí, no hemos podido escapar a oír una y otra vez las frases típicas de estas fechas, que se repiten año tras año.

Y así ya estamos en este lunes “después de” en el que sí me apunto a lo de hacer nuevos propósitos, pero no los usuales: no dejaré de fumar, porque no fumo; no me apuntaré a ningún gimnasio, porque ya hago ejercicio en la naturaleza; y no empezaré ningún curso de inglés por fascículos, porque soy consciente de que esos cursos nunca se acaban.

Mis propósitos son mucho más simples y más realistas, pero no por ello menos ambiciosos, porque lo que quiero conseguir este 2013 (y por extensión el resto de mi vida) es: SER FELIZ CON LO QUE HAGO y lograr que la gente que me rodea y que se acerque a conocernos disfrute con nosotros y le aportemos nuestro trocito de felicidad a sus vidas.

Este objetivo creo que se hace extensible a mis compañeros y para conseguirlo queremos ir proponiendo, a través de este blog, todo aquello que nosotros conozcamos o llegue a nuestros oídos, que sea bonito, curioso, divertido, bien hecho,…, en definitiva, que pueda abrir una puerta a una vida más sencilla y más feliz.

Para empezar, hoy quiero que escuchéis una canción que destila buen rollo y que inyecta energía, ¡para comenzar bien el año!:
JE VEUX, de ZAZ

Compartir
OFF

Categories: Sin categoría

admin

One Response to “Los propósitos de cada año”