Con buenas miras

El encanto de lo auténtico

RSS 2.0

Un día raro

www.pinterest.com Compartir

Ayer fue un día raro. Después de haber dormido apenas 2 o 3 horas, que es lo que tiene cuando decides embarcarte en esto de montar un negocio, que lo de las noches en vela y dando vueltas a la cabeza se convierte en habitual, me levanté muy tempranito y decidí ponerme a hacer algo de deporte, para aclarar ideas. Algo aclaré, pero pasado un tiempo, a media mañana, empecé a notar los estragos de la noche y me di cuenta de que lo mejor era pasar del trabajo en oficina y dedicar la mañana al trabajo de calle. Con esto quiero decir que, muchas veces, cambiar la planificación puede ser bueno e, incluso, muy recomendable.
Cuando estás de bajón y todo se te viene encima, no está demás tomarse un tiempo de lo que yo llamo “relax productivo”, o lo que viene a ser navegar por blogs, pinterest y artículos varios, que sirve, a la vez, para disfrutar y para captar ideas que poder aplicar. A mí esto me sirve mucho y no me siento tan culpable como si me dedico a vaguear delante de la tele (cosa que no hago desde hace…, vale, no delante de la tele, pero sí de series). Pues sí, ayer dediqué parte de la tarde a esta relajante tarea y lo aproveché.

www.pinterest.com
Ah, pero no todo iba a ir encaminado a la productividad, así que luego decidí dar mi particular bienvenida al otoño en formato culinario y me puse manos a la obra y manos a la lombarda, los boniatos y los frutos secos, y voilá, una cena deliciosa (aunque esté mal que yo lo diga) y al final un recuerdo de este día, que empezó raro, pero acabó genial.

SONY DSC
Con todo este rollo que he metido vengo a decir que hay que reconvertir los malos ratos y sacar provecho de ello y la mejor manera de sacar provecho a algo es disfrutándolo. Cuando tienes los problemas metidos en la cabeza y no paras de darle vueltas a varios temas, lo mejor es pararse, sacar los nervios, abordar los problemas y ponerles solución.

Nota: en realidad el post lo empecé a escribir ayer en la cama, pero el sueño ya iba venciendo a mi cabeza y lo he acabado hoy.

Compartir
OFF

Categories: Sin categoría

admin