Con buenas miras

El encanto de lo auténtico

RSS 2.0

…y con muchas ganas!

wpid-IMG_20121226_152358.jpg Compartir

image

Empezamos nuestra actividad bloguera ansiosos por descubrir un espacio donde conocernos mejor y poder acercar un mundo que muchos han olvidado, pero que merece la pena recordar y valorar. Un mundo donde el placer no se basa en las lucecitas multicolores de aparatos electrónicos o en veloces cochazos (que se atascan igual que los demás a la entrada de las ciudades), sino que el placer se basa en un estilo de vida en el que prima lo bello, el gusto por la vida tranquila y sencilla.

No todo tiempo pasado fue mejor, pero con la vertiginosidad de los tiempos modernos se nos olvida muchas veces el conocimiento acumulado durante siglos y, por el miedo a quedarnos atrás, estamos más pendientes de conseguir el el último teléfono móvil, que de disfrutar de una buena conversación. Preferimos la rapidez del microondas, al sabor de la comida preparada a fuego lento, y optamos por el rectilíneo mobiliario sueco, cuando podríamos comprar muebles artesanales e irrepetibles a precio de ganga en algún mercadillo.

Queremos que este espacio sirva para compartir ese mundo, ese estilo de vida, esas recetas escritas a mano que se ocultan entre las páginas de un libro antiguo. Que nos podamos parar un momento a observar los matices del entorno que nos rodea, las plantas, las casas y los bonitos objetos que se nos acercan desde otros tiempos y nos cuentan historias sobre un pasado que merece ser recordado.

Esperamos que os resulte interesante y participéis con todos nosotros, los responsables de Buenas Miras, de este gusto por las cosas bellas y bien hechas y que éste sea el primer post de una larga andadura.

¡Con mucho gusto!

Compartir
OFF

Categories: Sin categoría

admin

One Response to “…y con muchas ganas!”

  • Patricia dice:

    Y con muchas ganas de leer semana a semana vuestro blog, totalmente de acuerdo con vosotros, la felicidad se encuentra en los pequeños detalles y, como siempre, en buena compañía como la vuestra, uno encuentra la tranquilidad y paz necesaria. Muchas felicidades por lanzaros a esta nueva aventura y que buenas miras, mire con un futuro prometedor y exitoso. Un besazo al equipo.