Lo tienes claro, tu fin de semana o tus vacaciones dependen en gran parte del lugar en el que te alojas, ¿a que sí? Por eso no te la juegas con cualquier sitio y como lo sabemos y te lo queremos poner fácil, deja de buscar, que La Mantenida no te dejará indiferente.
Si eres de los que dan mucha prioridad a un buen entorno aquí lo tendrás, puesto que la casa está en Torrecaballeros, un pueblo a tan solo una hora de Madrid y a 10 minutos de Segovia. Pero es que, a la vez, está en la falda del Parque Nacional de Guadarrama, así que es perfecto tanto para desconectar de la rutina en el campo y hacer rutas de senderismo, como para escaparse a cenar, comer o porqué no, al teatro a Segovia.
O, si lo que te apetece es olvidarte del coche por unos días, ya verás como lo harás. No tendrás que moverte del pueblo, que tiene todo lo que quieras: varios restaurantes y bares, supermercado, farmacia, piscina, transporte público...
Aunque ya nos has dicho que el entorno no lo es todo, que el interior también cuenta y mucho... En La Mantenida lo primero que te sorprenderá es lo amplia que es para las 4-5 personas que tiene de capacidad. Nada más entrar, en la planta baja, hay una habitación doble, con un aseo al lado, perfecta para los que no quieren subir escaleras. Y si las escaleras te dan igual y eres más sibarita optarás por la habitación abuhardillada en el ático, con unas preciosas vistas a las estrellas y un vestidor independiente.
Y ya verás como la primera planta se convertirá en el corazón de tus vacaciones. En el salón-comedor descansarás con la chimenea esas tardes lluviosas de invierno, de peli, sofá y manta. Y si después del descanso te apetece preparar una buena cena, ponte a ello, que la cocina está equipada con todos los utensilios necesarios: cafetera, batería de cocina, lavadora, lavavajillas, horno… Además, en esta planta también tienes un baño a mano.
Por último, para que tu estancia sea redonda, no tendrás que dejar a ningún miembro de la familia en casa, ya que los animales son bienvenidos y también tiene conexión a internet, así que te dejamos a ti que elijas conectarte o desconectarte del mundo a tu antojo.
En Navidades y Semana Santa solo se alquila por un mínimo de 3 noches.
Pregúntanos por los descuentos de estancias a partir de 5 noches.