Muchas veces, al buscar alojamiento para nuestra salida de fin de semana o de vacaciones, vamos a lo que conocemos: o una habitación de hotel, o una casa que tenga el número de habitaciones suficientes para todos. ¿Y por qué no ir a una casa que en realidad son 3?, un lugar donde caben todos los amigos o familia, pero cada uno con su independencia, compartiendo jardines y barbacoa común.
Pues así es esta antigua casa de labranza rehabilitada, compuesta por 3 casas independientes, pero situadas entorno a una zona compartida de jardín, porche con barbacoa y terraza. Tras la rehabilitación, toda ella manteniendo los materiales tradicionales de construcción en piedra y madera, cada una de las casas ha quedado con dos alturas y cuentan con lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea, calefacción por suelo radiante, TV, DVD y juegos de mesa.
La primera casa tiene 8 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra cama de matrimonio situada en el corredor abuhardillado de la primera planta. Todas ellas, incluido el corredor, disponen de baño propio y dos de las habitaciones admiten cama supletoria.
La segunda casa cuenta con 6 plazas distribuidas en dos habitaciones dobles, y una de matrimonio. También todas con baño propio y admite dos camas supletorias. Además, esta casa destaca por su amplitud, puesto que la zona de comedor es lo suficientemente amplia como para albergar a los huéspedes de las tres casas.
Y la tercera casa cuenta con 4 plazas distribuidas en una habitación doble y un amplio y bonito altillo con una cama de matrimonio. Dispone de un baño y admite una cama supletoria. Esta casita es ideal para parejas con niños, con más independencia ya que tiene un acceso directo a la calle.
Además, tiene Wifi gratuito.
ADVERTENCIA: Se debe respetar la tranquilidad del lugar en el que se encuentra la casa, evitando ocasionar molestias a los vecinos. Esta vivienda de uso turístico no se alquila para fiestas, despedidas de solteros o similares. No está permitido el uso de música alta ni de otro tipo de ruidos altos. En caso de incumplimiento, Buenas Miras se reserva el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil. Si quieres reservar la casa para alguna fiesta por favor abstente de hacerlo.
En Navidades, Semana Santa y puentes solo se alquila por un mínimo de 3 noches.
Pregúntanos por los descuentos de estancias a partir de 5 noches.